DECODIFICACIÓN DE CÓDIGOS DE LUZ

Contrario a mi estilo inicio este escrito con la definición de Decodificación (https://definicion.de/); el significado del término decodificación es descubrir su origen etimológico. En este caso, tenemos que exponer que deriva del latín, pues es fruto de la suma de varios componentes de dicha lengua:
-El prefijo “de-”, que se utiliza para indicar “de arriba hacia bajo”.
-El sustantivo “codex”, que es sinónimo de “registro” o “código”.
-El verbo “facere”, que puede traducirse como “hacer”.
-El sufijo “-cion”, que se emplea para indicar “acción y efecto”

La idea de decodificación, que también puede mencionarse como descodificación, alude al acto y la consecuencia de decodificar (o descodificar). Este verbo, a su vez, refiere a aplicar en sentido inverso las reglas de un código a un mensaje que se encuentra codificado, con el objetivo de acceder a su formato original. 

Mientras que mediante la codificación se logra que un mensaje resulte inentendible o inaccesible, con la decodificación esos símbolos vuelven a estar disponibles para el receptor.

Me permití hacer la aclaración anterior puesto que de manera sencilla retrata en esencia lo que quiero compartir. De lo que se trata es explicar de manera clara que es lo que hago para acceder y obtener la información de un Código de Luz.

En el Blog anterior hablamos de la manera en que recibo y llegan a mi los Códigos, pues bien, en este apartado daremos a conocer la forma en que realizo este ejercicio con los símbolos que son revelados y conocer su contenido.

Este último paso es nuestro tema central para saber de dónde surge toda la información que compartimos y hemos desarrollado desde el inicio de la canalización de los Códigos de Luz.

En un principio no tenía idea alguna de lo que sucedía, posteriormente decidí guardar las imágenes una a una, es decir, hacía los bocetos y los archivaba. Tiempo después regresaba a ellos a manera de consulta. Los observaba, trataba de averiguar su significado visualizándolos y experimentaba ciertas sensaciones; hasta que inicié un periodo literalmente de pruebas, prácticamente ensayo y error.

Lo primero que hice fue trazar el boceto a color y crear un original, al hacerlo las sensaciones que experimenté con las visualizaciones de inicio aumentaron y se potencializaron, es decir, sentía más y establecía un contacto más directo con el código; me di cuenta que éstos emanaban energía; la percibía, la vibraba y la conexión se fortalecía. De manera instantánea, se sintonizaban las sensaciones con las vibraciones y surgían las primeras palabras relacionadas con la figura y la experiencia; tomaba notas.

Seguí con mis pruebas y establecí contacto con mis manos de dos formas: tocando el código y vibrando el código; esta última consiste en acercar mis manos sin tocar directamente el código y se abría un puente de transmisión de energía, obteniendo información. Continuaba tomando notas.

El siguiente paso fue colocar los códigos alrededor de mi cuerpo o incluso encima de él y experimenté sensaciones al hacerlo; percibí movimientos claros de energía en la zona donde yo los colocaba y a través de esta percepción, sentía e intuía palabras. Por supuesto las escribía en el archivo del código con el que trabajaba.

Intente tomar la energía del código con mis manos (lo hice), la sentí y la concentre en formas de esferas, transmitiéndolas a puntos específicos en mi cuerpo. El resultado de esto fueron experiencias muy similares a las de poner códigos en contacto directo con el cuerpo. Y Registré la información.

Finalmente, después de hacer este recorrido de pruebas y notas. Procedí a meditar con los códigos; lo hacía con uno solo o un conjunto de códigos y la energía/información fluyó fácilmente. Tuve que realizar todos estos ensayos para descubrir cual era la forma más sencilla y eficaz de decodificar todos los símbolos y figuras que había recibido hasta ese momento.

El proceso de decodificación aprendido y establecido en realidad mantiene la misma estructura. Sin embargo, debido al tiempo que llevo trabajando con los códigos (8 años) la forma de hacerlo se ha simplificado, incluso ha habido veces que desde la canalización se hace el boceto y se recibe toda la información, se escribe y desglosa para finalmente darle un uso y preparar material para compartir.

 

PROCESO DE DECODIFICACIÓN Y DEFINICIÓN

A. CANALIZACIÓN

B. BOCETO

C. BOCETO ORIGINAL A COLOR

D. CONEXIÓN CON EL CÓDIGO

E. NOTAS

F. ORDEN DE INFORMACIÓN

     I. IMAGEN

     II. NOMBRE

     III. SIGNIFICADO Y FUNCIÓN

     IV. ELEMENTO

     V. FRECUENCIA

G. PRODUCCIÓN DE MATERIAL

H. COMPARTIR