ESQUEMAS DE LUZ

En otras secciones de nuestra página hemos expuesto y definido lo que son los Códigos de Luz desde sus inicios de acuerdo a mi experiencia al canalizarlos y trabajar con ellos; sin embargo, considero importante destacar algunas de sus principales características antes de profundizar en el tema central del presente escrito

CÓDIGOS DE LUZ

  1. Son unidades geométricas con una vibración de color y sonido
  2. Tienen nombre y significado.
  3. Organizados y estructurados en secuencias.
  4. Cumplen una función individual a nivel secuencial.
  5. Son un medio de reconexión con nuestro origen y naturaleza.
  6. Restablecen el equilibrio de nuestros cuerpos.

Derivado de lo anterior, de la práctica con los códigos y el desarrollo de mi propia de técnica de sanación (Sanación de Luz en Movimiento) me di cuenta de las amplias opciones de uso y el enorme campo de acción al utilizar la energía de estos símbolos.

Cada código recibido y cada código decodificado o secuencia completada ha sido probada y experimentada previo a compartir sus beneficios. Precisamente gracias a esto se esclareció el universo infinito de posibilidades de uso reales y prácticos a través de diferentes medios principalmente la sanación y meditación. La clave para descubrirlo fue utilizar los códigos a nivel individual y secuencia por secuencia; haciendo combinaciones entre uno y otros con base en las intenciones de uso o aplicación. Así nacieron los primeros Esquemas de Luz.

Los Esquemas de Luz son combinaciones de códigos con una función objetivo y beneficio aplicado individualmente o en grupo. para darle vida a un esquema se deben contemplar los siguientes aspectos:

  1. Conocer los códigos.
  2. Conectar con los códigos.
  3. Definir de acuerdo a la función de los códigos y secuencias cuáles son los más adecuados para el tema o situación a tratar.
  4. Definir modo de uso.

Imaginemos que toda la colección de códigos representa el alfabeto de la Vida Infinita; gracias a su presencia y emanaciones de energía, cada símbolo expresa y transmite una vibración que nos permite restablecer el equilibrio. Si combinamos más de dos códigos, dicha agrupación de esferas de Luz se convierte en un vehículo de sanación para múltiples propósitos, es decir, aumentamos las posibilidades de atender determinados desequilibrios en diferentes sentidos y de manera específica.

Volviendo a la alusión del alfabeto, de la misma manera que unimos letras para crear palabras y expresar claramente nuestros pensamientos con sentido y congruencia; nosotros al unir Códigos de Luz creamos y expandimos nuevas esferas que impulsen nuestro autoconocimiento, elevamos nuestra conciencia y revelamos nuevas vías para nuestro propio bienestar.

La sumas o combinaciones de códigos son infinitas, nosotros mismos podemos hacer Esquemas de Luz y aplicarlos de acuerdo a nuestras circunstancias, necesidades o deseos, salvaguardando el principio de procurarnos medios favorables para atender nuestros desajustes a tiempo.

Recordemos que los Códigos de Luz son multidimensionales, por lo tanto, tenemos la oportunidad de trabajar temas y asuntos diversos en diferentes Espacios, Tiempos y Dimensiones para sanar nuestros cuerpos (mental, emocional, espiritual, físico y energético) de manera simultánea y concreta.

Actualmente compartimos nuestro trabajo con Esquemas de Luz realizando meditaciones semanales llevando un proceso muy completo con 72 esquemas diferentes, canalizados y divididos en 6 fases que tienen como objetivo el impulso de nuestro desarrollo crecimiento y evolución cómo esencias, espíritus, almas y personas que somos.

La colección completa de Códigos de Luz que consta de 178 símbolos a la fecha; está organizada y estructurada en secuencias. El número de códigos de cada una de ellas oscila entre 10 y 13 según sea el caso. Son plantillas con una función definida. Incluyen instrucciones y la intención principal para su uso.

caja-secuencias

Esta caja de Códigos de Luz contiene 93 símbolos que constituyen el cuerpo de las 8 principales secuencias. La presentación de los códigos es en tarjetas; incluye intrucciones y las 8 intenciones principales para su uso.

Sígueme en mis

redes sociales y visita la

tienda en línea

Tienda en Línea