CÓDIGOS DE LUZ: FRECUENCIAS Y SONIDOS

En los pasados 5 artículos hicimos un recorrido breve y puntual en temas fundamentales de lo que ha sido mi relación hasta ahora con el conocimiento de los Códigos de Luz. El día de hoy quiero compartirles el trabajo que he realizado en el último año, Abril-Mayo del 2019 a la fecha; esto que a continuación describiré se relaciona en parte con cuestiones de decodificación y por otro lado representa el complemento perfecto de los códigos, algo que en su momento intuía pero que no había sido descubierto o revelado durante varios años.

A finales del 2018, tuve una plática con Laura; tratamos varios asuntos ese día y entre varios de los comentarios que me hizo, se me quedaron muy grabados un par de ellos: “¿Conoces las frecuencias de los Códigos?, “Sería bonito escuchar el sonido de los Códigos”.

Estas ideas resonaron mucho en mi corazón y se quedaron en mí varios días; hicieron que reconectará con eso que yo intuía y que incluso mencionaba en algunas presentaciones en cuanto a que los códigos tienen una vibración de sonido; antes de eso, sentía que era verdad y de alguna forma tenía la certeza, habría que trabajar y comprobar.

Me propuse darle seguimiento al tema; si bien he cierto que había canalizado muchos códigos e información, nunca había recibido nada con relación a frecuencias y sonidos, entonces decidí en un ejercicio de meditación hacer la intención y preguntar abiertamente a mis Maestros.

El resultado de esto fue que me transmitieron la forma de hacerlo, en cierto modo ya lo había hecho, vibrar los códigos, utilizarlos y fluía la información; lo que cambio fue que me dieron prácticamente acceso a esa información.

Entonces desde ese momento me dediqué a vibrar uno por uno los códigos y efectivamente obtuve las frecuencias de todos ellos. Ahora bien, ¿qué iba a hacer ahora?, ¿qué seguía?; estuve investigando, haciendo algunas lecturas, consultando a algunas amistades, viendo videos, buscando alternativas que me permitieran seguir avanzando.

Encontré una forma de hacerlo de inicio y aunque no era muy exacta, era el primer paso; entre artículos de música y de escalas musicales, encontré un cuadro explicativo que relaciona las frecuencias con las notas, tenía ciertos rangos, no era muy preciso pero me esclareció mucho. Ya tenía una idea más concreta hacia donde iba todo esto. Así inicié la obtención de notas musicales de los códigos y la relación con sus frecuencias.

Finalmente, siendo consciente que esto debía ser exacto al igual que el trazo y sus colores, acudí a asesorarme con un músico y productor; los resultados mejoraron completamente, todo tomó la forma que correspondía: frecuencias exactas y notas musicales exactas.

Posteriormente, se produjo este material; la idea era hacerlo sonar, darle vida y conocer por primera vez las vibraciones de sonido y su manifestación. Se crearon los tonos binaurales como base y se complementaron con otros elementos auditivos para darle equilibrio, nutriendo la base con atmósferas en sintonía con las notas musicales correspondientes a las frecuencias.

La conclusión de este viaje, da origen a la producción de 24 pistas o tracks diferentes que en los últimos meses hemos compartido ocasionalmente. Próximamente se promoverá este material de manera más abierta y ampliaremos sus aplicaciones.