CÓDIGOS DE LUZ Y EL LENGUAJE DE LUZ

Independientemente del trabajo que realizo, hablar de códigos nos remite directamente a un lenguaje, claves, contenido e información. Es un medio que nos transmite y expresa.

Los códigos están presentes en diferentes campos y áreas de conocimiento, los utilizan para simplificar, recopilar y resguardar información. Es común que sean representados por signos, señales, imágenes y reglas, dependiendo de su contexto.

Desde mi perspectiva y lo que me corresponde, los Códigos de Luz son unidades geométricas con colores y figuras que forman parte de un sistema que contiene información relacionada con el bienestar, desarrollo, crecimiento y evolución de quienes se relacionen con ellos y los utilicen.

Mencionamos en un principio que los códigos forman parte de un lenguaje, y este conjunto de símbolos que he tenido el honor de canalizar, no son la excepción, lo tienen, los códigos mismos son el lenguaje de la Luz.

El Lenguaje de la Luz, es una compilación ancestral de información, es una guía a seguir para restablecer el orden de la Vida desde su origen y naturaleza. Son años Luz de experiencias y vivencias; es una aportación real que se expande a través de todos los tiempos, espacios y dimensiones.

El Lenguaje de la Luz utiliza los códigos para su transmisión, estos a su vez, se despliegan físicamente de dos formas simultáneamente:

  1. Imágenes: Trazo y Figura
  2. Energéticamente: Vibraciones

Por otro lado, son las frecuencias de cada uno de estos elementos los que permiten la realización de enlaces entre los involucrados: EMISOR, TRANSMISOR Y RECEPTOR; la unión entre ellos se logra al facilitar su sincronía y sintonía gracias a la conexión de frecuencias.

Al consumarse lo anterior, la energía fluye, transmitiendo la información y compartiendo los beneficios. Por lo tanto, el Lenguaje de la Luz se expande y tiene un mayor alcance; esta señal es cíclica e infinita hasta encontrar resonancia y establecer una conexión en sintonía desde la emisión hasta la recepción, lo cual facilita su permanencia y renovación constante en el Universo Esto sucede a nivel microcosmos (individual/partículas/sesión individual) y macrocosmos (universal/estelar/colectivo/trabajo grupal).

Los Códigos de Luz y el Lenguaje de la Luz, en su conjunto abren vórtices que emanan Bendiciones. Crean círculos o esferas de energía para la Reconexión, Regeneración y Transformación de nuestras Vidas.